Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Petzl ZigZag

Petzl ZigZag Plus Prusik mecánico para poda

Petzl ZigZag Plus Prusik mecánico para poda. El ZigZag de Petzl es un prusik mecánico para desplazarse eficazmente en el árbol, conservando la gestualidad propia del sistema clásico de polea prusik.

D022BA00
Agotado
240,70 € 290,00 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl ZigZag Plus Prusik mecánico para poda.

El ZigZag de Petzl es un prusik mecánico para desplazarse eficazmente en el árbol, conservando la gestualidad propia del sistema clásico de polea prusik.

Los eslabones proporcionan precisión y fluidez. La polea está montada sobre rodamientos de bolas estanco facilitando la recuperación de la cuerda.
Desarrollado para labores de poda y arboricultura, el ZigZag permite ir al extremo de una rama o regresar al tronco, encadenar rápidamente los ascensos y descensos, hacer péndulo o descender al suelo.
Su funcionamiento es muy sencillo: el frenado de la cuerda se consigue mediante el encadenamiento en zigzag de los eslabones de rozamiento. Para modular la velocidad de desplazamiento, sólo se debe ajustar la presión ejercida sobre la palanca de desbloqueo.
En definitiva el ZigZag representa un gran avance en cuanto a rapidez, precisión y simplicidad de uso, optimizando el esfuerzo físico del podador.

Características:

  • Idéntica gestualidad que la del sistema clásico de Prusik para un agarre en mano inmediato.

  • Palanca de desbloqueo montada en el muelle que permite una precisión muy grande en el bloqueo/desbloqueo del aparato. El ajuste de la presión sobre esta palanca permite modular la velocidad de desplazamiento.

  • Polea, montada sobre rodamiento de bolas estanco, que permite recuperar cuerda fácilmente.

  • El eslabón giratorio que permite mantener el producto, en todo momento, en una posición correcta para conseguir un guiado de la cuerda óptimo en el aparato.
  • Construcción en acero para aumentar la durabilidad.

  • Utilizar únicamente con sistema de doble cuerda.
  • Punto de conexión superior para conectar fácilmente el reenvío de la doble cuerda. Lleva integrado un anillo flexible que ayuda a mantener al conector según el eje mayor.
  • Diámetro de cuerda: 11,5 a 13 mm
.
  • Compatibilidad de cuerda: cuerda semiestática (EN 1891 tipo A)
.
  • Peso según fabricante de 320 g.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.