Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Tornillos, tensores y resina Raumer Tornillo multimonti 10x70

Raumer Tornillo multimonti 10x70

Tornillo autorroscante.

291
Disponible en tienda física.
2,55 € 3,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Es un tornillo autorroscante innovadora, con excelentes características de resistencia y aplicación. La primera parte de la rosca de la Multi-Monti se caracteriza por la presencia de un dentado / dentado. En la fase de atornillado molinos el material de crear el asiento para el resto de la vida. A diferencia de los anclajes tradicionales, la instalación de la Multi-Monti tiene lugar sin crear tensiones que podrían dividir el material. A diferencia de los anclajes mecánicos o químicos, que por su naturaleza son de carácter permanente, los anclajes Multi-Monti puede desenroscar fácilmente y reutilizar varias veces. Esto se recomienda para no más de tres veces en la roca común y sólo una vez si es de granito.
Los tapones para los montajes múltiples son muy durables y confiables. Aquí debajo de la gama de anclajes propuestas por RAUMER, con sus características de resistencia y dimensional y con su código.

El sistema HECO-MULTI-MONTI instala de manera muy sencilla:
1) Se perfora el soporte (roca, concreto, sólido) con un poco de diámetro adecuado (ver tabla). 
2) Se limpia el agujero.
3) Se atornilla sujeción del ancla con el tipo de placa elegido.


Detalles del producto

222 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.