Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Carlos Soria, Alpinista.

Carlos Soria, Alpinista.

El gran Carlos Soria, visto desde su lado más alpinista.

l03000609
Disponible en tienda física.
33,74 €
IVA INCLUIDO

Descripción

  • SBN: 9788498293715
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Fecha de la edición: 2016
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición:
  • Colección: Literatura
  • Encuadernación: Rústica con solapa
  • Dimensiones: 15 cm x 23 cm
  • Nº Pág.: 504
  • Idiomas:Castellano

Resumen del libro

Hay proyectos tan excepcionales que marcan la vida de quien los lleva a cabo. En el caso de Carlos Soria, su reto toma cuerpo al unir dos ideas que parecen contrapuestas: a sus 77 años, cuando el imaginario popular evoca una jubilación tranquila, él pelea para ascender los catorce ochomiles, las montañas más altas de la Tierra, y ya lleva doce apuntadas en su lista.

Más allá de retos mediáticos, la vida de Carlos Soria es una historia de pasión y superación. Una prueba de que si anhelas un sueño, aunque este sea tan exigente, duro y comprometido como ser alpinista, puedes hacerlo realidad en todas las etapas de la vida. A pesar de tener pocos recursos económicos, de ser padre de cuatro hijas y tener que trabajar duramente en su taller de tapicería, siempre se las ingenió para realizar escaladas al más alto nivel. Tampoco la edad, ni las enfermedades le apartaron de su sueño. Y menos aún la llegada de nuevas generaciones más fuertes y con nuevos planteamientos. ¿Cuál es entonces el secreto de Carlos?

En esta biografía se hallan las claves para entender cómo es posible compatibilizar una gran pasión como el alpinismo con todos los momentos y acontecimientos de la vida. Ha vivido la evolución del alpinismo y de la sociedad sin quedarse nunca atrás, porque siempre ha tenido claro que su época es el presente, siempre con retos alpinos que le han proyectado en el futuro. Este libro es una fuente de inspiración, de motivación, que nos dará las claves para vivir con intensidad nuestros sueños independientemente de nuestra edad. Un ejemplo de que la vida puede tener capítulos intensos hasta el final.

"Carlos es ternura y dureza. Carlos es sabiduría y curiosidad. Carlos es un gran corazón... Pero sobre todo es una gran expresión de vida esencial y auténtica." (Pedro Nicolás)

"Tiene la capacidad para haber sido lo que quisiera. Sin embargo, me cuesta mucho imaginármelo siendo otra cosa. Él ha sido marido, padre de familia, tapicero, hijo, amigo, pero por encima de todo, alpinista." (Salvador García-Atance)

"Carlos despliega todas sus habilidades e instinto en la montaña, es su terreno, domina todas las facetas, es un alpinista con mayúsculas." (Sito Carcavilla)

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.