Kong Duck

Kong Duck

Bloqueador y asegurador de emergencia.

K88800DB00KK
69,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Diseñado para su uso con cuerdas simples con un diámetro entre 8 y 13 mm, el Duck es el primer y único asegurador que funciona tanto con cintas planas como con cintas tubulares de 10 a 15 mm. de anchura, aunque éstas no estén homologadas para progresión.

Gracias a sus reducidas dimensiones puede ser colocado sobre la cuerda o cinta incluso con una sola mano. Su agujero de 18 mm de diámetro permite alojar cómodamente un mosquetón y permitir que éste rote.

El Duck puede utilizarse como bloqueador para rescate, como autoaseguramiento en maniobras de progresión y para la regulación de longitud con las daisy chains.

Características:

  • Certificado CE EN 567:97.
  • Dimensiones: 63 x 22 x 31 mm.
  • Admite cuerda simple de entre 8 y 13 mm. de diámetro.
  • Admite cinta plana o tubular de entre 10 y 15 mm de ancho.
  • Fabricado en aleación ligera de aluminio.
  • Peso: 70 gr.
  • Homologado CE y UIAA.

    ¡Producto de alta calidad, completamente realizado en Italia!


No incluye el mosquetón de la fotografía.

Detalles del producto

Color
Azul.

Reviews

No reviews

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.