Savannah Manta Naranja

Savannah Manta Naranja

Manta de Supervivencia 1-2 Personas Naranja.

73039
12,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Descripción

Manta térmica de emergencia Savannah.

Esta cubierta térmica podrá ser la que le salve la vida en una posible situación crítica, un básico e imprescindible artículo a no olvidar en cada mochila.
La manta de emergencia  más avanzado del mercado, meticulosamente diseñado para no fallar cuando se está contando con ello con su vida. Todo comienza con el material, metalizado al vacío de polietileno refleja el 90% de su calor corporal mientras que también ofrece una serie de otras características importantes que lo distinguen de las mantas tradicionales: se abre con facilidad y su alta visibilidad de color naranja exterior, hace que sea fácil para los equipos de rescate para encontrarlo. Además, consejos de supervivencia y técnicas se imprimen directamente sobre la manta para tenerlas a mano cuando los necesite. 
Tamaño adecuado para dos personas. Lo podemos usar como manta de emergencia, refugio, suelo para Toldo/Tarp y equipo de cubierta.

Características:

  • Dimensiones: 244X152cm.
  • Peso: 91 gramos.

Detalles del producto

Color
Naranja.

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.