Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Descenso de Barrancos

Descenso de barrancos, Técnicas Básicas

Descenso de barrancos, Técnicas Básicas Guía para quien tiene una experiencia media y quiere progresar en conocimientos, e incluso a quien ya lleva tiempo, pero quiere actualizarse.

L01000562
Disponible en tienda física.
21,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Descenso de barrancos, Técnicas Básicas

La seguridad de este deporte aumenta porque aumenta nuestra capacidad de innovar y mejorar los materiales, pero también las estrategias o técnicas utilizadas para vencer las dificultades. Esta es la razón de publicar un manual básico actualizado: dotar de conocimientos básicos a quien se encuentra comenzando en este deporte, a quien tiene una experiencia media y quiere progresar en conocimientos, e incluso a quien ya lleva tiempo, pero quiere actualizarse.

Para ello hemos contado con un equipo compuesto por los mejores especialistas en barrancos de nuestro país. De la experiencia de todos ha salido este manual, que intenta aunar todas las corrientes y diferentes sensibilidades del barranquismo moderno relativas a un aprendizaje inicial de esta disciplina deportiva: material, medio físico, progresión, signos y señales, maniobras básicas y cuestiones relativas a emergencias: técnicas de autorrescate, primeros auxilios y gestión de emergencias.

Fecha de la edición: 2019
Lugar de la edición: Madrid.
Número de la edición: 2ª
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 16.5 cm x 22 cm
Nº Pág.: 224
Idiomas:Castellano

Detalles del producto

8 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.