Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Raquetas por el Pirineo

Desnivel Raquetas por el Pirineo

25 itinerarios de Ordesa a Sant Maurici.

Raquetas por el Pirineo
Disponible en tienda física.
17,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

La montaña en invierno es sorprendente. Todo cambia con respecto al verano, la naturaleza se transforma y la estética del paisaje adquiere un aspecto espectacular, inimaginable en verano. Es el momento de calzarse unas raquetas y progresar por la montaña invernal. Este ingenio —con más de 2.000 años de antigüedad— no exige
grandes conocimientos técnicos, aunque no deberemos obviar los necesarios del medio que debe tener todo aquel que se desplace por la montaña.

Te ofrecemos a todo color una descripción pormenorizada de cada itinerario con su correspondiente ficha técnica y mapa, todo ello ilustrado con las fotografías más representativas. Los itinerarios descritos transcurren por las zonas más significativas del Pirineo, en concreto, por los diferentes valles y montañas que se encuentran entre
Ordesa y Sant Maurici, pasando por Bachimala, Posets, valle de Benasque, Val d’Aran y Boí. Los recorridos están diseñados teniendo en cuenta las particularidades de la progresión con raquetas, evitando los tramos más expuestos o con inclinaciones muy pronunciadas.

  • ISBN: 978-84-9829-146-9
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Páginas: 168
  • Formato: 11 x 19 cm
  • Plaza de edición: Madrid
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas:
  • Fecha de la edición: Noviembre 2008

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.