En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
Raquetas por el Pirineo Expand

Desnivel Raquetas por el Pirineo

Desnivel Desnivel

Raquetas por el Pirineo

Nuevo

25 itinerarios de Ordesa a Sant Maurici.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,50 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 1 punto de fidelidad. 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

La montaña en invierno es sorprendente. Todo cambia con respecto al verano, la naturaleza se transforma y la estética del paisaje adquiere un aspecto espectacular, inimaginable en verano. Es el momento de calzarse unas raquetas y progresar por la montaña invernal. Este ingenio —con más de 2.000 años de antigüedad— no exige
grandes conocimientos técnicos, aunque no deberemos obviar los necesarios del medio que debe tener todo aquel que se desplace por la montaña.

Te ofrecemos a todo color una descripción pormenorizada de cada itinerario con su correspondiente ficha técnica y mapa, todo ello ilustrado con las fotografías más representativas. Los itinerarios descritos transcurren por las zonas más significativas del Pirineo, en concreto, por los diferentes valles y montañas que se encuentran entre
Ordesa y Sant Maurici, pasando por Bachimala, Posets, valle de Benasque, Val d’Aran y Boí. Los recorridos están diseñados teniendo en cuenta las particularidades de la progresión con raquetas, evitando los tramos más expuestos o con inclinaciones muy pronunciadas.

  • ISBN: 978-84-9829-146-9
  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Páginas: 168
  • Formato: 11 x 19 cm
  • Plaza de edición: Madrid
  • Encuadernación: Rústica
  • Idiomas:
  • Fecha de la edición: Noviembre 2008

Escribe tu comentario

Desnivel Lecciones exprés

Lecciones exprés para guerreros de la roca.

Path: > > Desnivel Raquetas por el Pirineo
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.