Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Vías ferratas

Desnivel Vías ferratas

Vías ferratas y caminos equipados, 65 itinerarios en la Península Ibérica.

Vías ferratas
Disponible en tienda física.
19,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Nueva edición revisada y actualizada de una guía que te ofrece casi 70 propuestas en las que podrás disfrutar desde fáciles itinerarios a complicadas y atléticas vías.
Una vía ferrata es un itinerario deportivo situado en una pared rocosa y equipado con elementos específicos (cables, escalones, etcétera) destinados a facilitar la progresión y optimizar la seguridad de las personas que la utilizan. Se trata de una actividad a caballo entre el excursionismo y la escalada que te permitirá progresar por montaña combinando la accesibilidad, el «riesgo», la belleza y la espectacularidad del entorno

Te presentamos una amplia selección de las vías ferratas y caminos equipados más importantes de la Península. Con una descripción pormenorizada de cada itinerario, y su correspondiente ficha técnica, croquis de situación y las fotografías más representativas. Además, la guía incluye una parte preliminar con toda la información necesaria sobre historia, material, técnica y seguridad, y , que sin duda, será de gran utilidad a todos los que decidáis iniciaros en esta apasionante actividad.

Con respecto a la edición anterior, echarás de menos algunos recorridos –tan sólo 4– ya que han sido desequipados, o bien cerrados por motivos de seguridad o de protección ambiental.

  • ISBN: 9788498291995
  • Editorial: Ediciones Desnivel 
  • Fecha de la edición: 2010
  • Lugar de la edición: Madrid.
  • Número de la edición: 1ª
  • Colección: Guías Grandes Espacios 
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 11 cm x 19 cm
  • Nº Pág.: 264

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.