Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Manual completo de montaña

Manual completo de montaña

Manual completo de montaña.

Manual completo de montaña
Disponible en tienda física.
20,36 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Comenzando por la historia de la escalada, este manual se atreve con todo: trekking, escalada en roca, alpinismo, esquí de travesía, etc. Cada deporte es tratado en profundidad, abordando aspectos como el equipamiento, la alimentación, la técnica o el entrenamiento.
Todo ello con numerosas ilustraciones que hacen de este manual una obra completa y muy práctica. Un verdadero compendio, que ofrece además amplia información de interés general sobre equipamiento, orientación, primeros auxilios...
Contiene historia del montañismo, diferentes modalidades del deporte de montaña, las condiciones físicas y psíquicas, equipamiento, alimentación, planificación de los itinerarios y orientación, excursionismo en la montaña, montañismo con niños, la vía ferrata, la altura y sus condiciones especiales, escalada en roca, en nieve, en hielo y cascadas, esquí de travesía, medicina de altura, los peligros de la montaña y los primeros auxilios en la montaña.

  • ISBN: 9788487746574
  • Editorial: Ediciones Desnivel 
  • Fecha de la edición: 1996
  • Número de la edición: 1ª
  • Colección: Manuales Desnivel 
  • Encuadernación: Rústica
  • Nº Pág.: 184

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.