Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Escalada deportiva segura

Escalada deportiva segura

Manual de escalada.

Escalada deportiva segura
Disponible en tienda física.
12,80 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Este trabajo va dirigido a la gente que empieza, para que lo hagan con buen pie, pero también a los que llevan años escalando y no se conforman con seguir aplicando lo que aprendieron hace ya tiempo.
Algunos de los temas aquí expuestos sonarán demasiado básicos para algunos, y otros quizá excesivamente complicados.
La intención es fomentar la toma de conciencia de que la escalada deportiva no es el ping-pong, sino una actividad muy técnica y con riesgo, que debe ser abordada con suficientes conocimientos.
Éstos no se adquieren en un fin de semana ni con un par de sesiones de rocódromo.
Esta nueva edición aborda las pautas de seguridad y las formas de evitar y solucionar algunos problemas en escalada deportiva, tanto en vías de descuelgue como de varios largos.
No pretende ser la "enciclopedia gorda" de la escalada, ni incluye las fórmulas mágicas para hacer más grado, ni los mejores consejos de entrenamiento, ni los secretos de los grandes escaladores para encadenar las vías más duras.
Pero si condensa lo realmente importante, esas pautas que no debes olvidar y que han de servirnos de base en nuestras escaladas.

ISBN: 9788498291131
Editorial: Ediciones Desnivel 
Fecha de la edición: 2014
Lugar de la edición: Madrid.
Número de la edición: 3ª
Colección: Manuales Desnivel 
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 16 cm x 16 cm
Nº Pág.: 120

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.