Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Mochilas equipos Petzl Mochila Expert 55
Mochilas equipos Petzl Mochila Expert 55
Mochilas equipos Petzl Mochila Expert 55

Petzl Mochila Expert 55

S046AA00
Disponible en almacén externo.
220,78 € 266,00 € -17%
IVA INCLUIDO

Petzl Mochila Expert 55. La EXPERT 55 es una bolsa diseñada para organizar y transportar cualquier material necesario para sus misiones de rescate en equipo, en su vida cotidiana de trabajador con cuerdas o como técnico de poda en altura.

Descripción

Petzl Mochila Expert 55

Comodidad y ergonomía de utilización:

- El porte es confortable gracias al acolchado de los tirantes, del respaldo y de la cinta ventral.

- Los tirantes y las cintas, ventral y pectoral, son regulables para adaptarse del mejor modo a su morfología.

- La cinta ventral puede guardarse en la parte inferior de la espalda si no se utiliza.

- La cinta pectoral se puede desmontar.

- La bolsa se puede llevar en la espalda, mediante tirantes, pero también mediante una de las tres asas disponibles.

- El izado y la suspensión son posibles mediante el asa superior que puede soportar una carga de hasta 50 kg.

- La zona de transporte (tirantes, respaldo y cinta ventral) puede quedar protegida durante el izado, suspensiones o cuando la bolsa esté en el suelo gracias a la solapa lateral de tejido reforzado.

Organización del material:

- Siete bolsillos de diferentes formatos para organizar el material en función de su tamaño.

- Dieciséis anillos portamaterial para enganchar y asegurar los equipos metálicos, por ejemplo.

- Una cinta central para mantenerlo todo en su sitio.

- Un bolsillo superior, con ventana de identificación, para separar el casco, por ejemplo.

Accesos facilitados a los diferentes compartimentos de transporte:

- El compartimento principal se abre parcialmente gracias a dos hebillas que limitan la apertura, o completamente para acceder a todo el material.

- El panel lateral se abre de forma independiente del resto para acceder rápidamente a los cinco anillos portamaterial.

- El bolsillo superior permite acceder al casco o a cualquier material separado del resto.

- El pequeño bolsillo delantero permite guardar los efectos personales como las llaves.

Construcción robusta para una utilización intensiva:

- Lona de TPU (sin PVC) de alta resistencia en las zonas más expuestas para una utilización de regular a intensiva. Resiste a los rayos del sol (no se decolora), al aceite, a las grasas y a las altas y bajas temperaturas. No contiene cloro (sin olor).

- Tejido reforzado en las zonas menos expuestas para un mejor compromiso entre peso y rigidez.

- Fondo soldado para una mejor resistencia a la abrasión y a los desgarros.

Características:

  • Capacidad: 55 litros
  • Medidas: 75 x 35 x 24 cm
  • Peso: 2760 g
  • Carga máxima autorizada: 50 kg
  • Materiales: TPU (sin PVC), poliéster, poliamida, EVA, EPE y aluminio

Detalles del producto

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.