Contacta ahora por whatsapp

Política de Reembolso y Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de producto cumplimentando el documento de devolución accediendo con su usuario y contraseña o poniéndose en contacto a través del servicio de atención al cliente, por el motivo que sea y en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: 

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

-Material de seguridad de escalada, barranquismo, espeleología o alpinismo, como cuerdas, mosquetones, arneses, cascos o material técnico para la realización de estas actividades.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente que enviará los productos a devolver a la siguiente dirección:

Tangosenlaroca , C/ Dr. Gómez Ferrer 15, 46300 Utiel (Valencia).

La devolución de productos comprados en periodos de rebajas o promociones especiales serán devueltos en cupones canjeables en nuestra tienda, con una validez máxima de 60 días desde la fecha de emisión del cupón.

Después de recibir los productos y revisarlos, el reembolso se realizará en un plazo de 72 horas  por la misma vía que se efectuó el pago a no ser que el cliente indique otra forma de ingreso.


Envío del paquete

Les ofrecemos a nuestros clientes varias formas de entrega de su pedido.

Servicio Standard, con un plazo de entrega entre 3 y 5 días y con un coste de 3.99€ por pedido en ambito peninsular.

Servicio Express, con un plazo de entrega de 24h y un coste de 7.00€ por pedido en ambito peninsular.

Pueden aplicarse cargos especiales en el transporte en productos de grandes dimensiones y/o volumen.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.


Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.