Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Carteras y portadocumentos Mammut Cartera Seon Zip Iguana

Mammut Cartera Seon Zip Iguana

Mammut Cartera Seon Zip Iguana. La cartera Mammut Seon Zip es una cartera realmente robusta, completamente impermeable y con una cremallera en todo el perímetro. 

2810-00081-4584
Agotado
40,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Mammut Cartera Seon Zip Iguana

Incluso los accesorios más pequeños de la familia Seon incluyen características funcionales. La Seon Zip Wallet es una cartera realmente robusta, completamente impermeable y con una cremallera en todo el perímetro. Las inserciones de las tarjetas están acolchadas con vellón para evitar arañazos. El compartimento para monedas tiene un cierre de botón a presión y la cartera también cuenta con un compartimento para billetes y otro con una ventana de identificación de malla. Una billetera duradera para un estilo de vida activo.

Dimensiones 9.5 x 11.5 x 2 cm

Peso aproximado 74 g

Detalles del producto

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.