Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Mochilas bolsas y petates Mammut Cartera Seon Zip Marine
Mochilas bolsas y petates Mammut Cartera Seon Zip Marine

Mammut Cartera Seon Zip Marine

La cartera Mammut Seon Zip es una cartera realmente robusta, completamente impermeable y con una cremallera en todo el perímetro. 

2810-00081-5118
Disponible en tienda física.
40,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Incluso los accesorios más pequeños de la familia Seon incluyen características funcionales. La Seon Zip Wallet es una cartera realmente robusta, completamente impermeable y con una cremallera en todo el perímetro. Las inserciones de las tarjetas están acolchadas con vellón para evitar arañazos. El compartimento para monedas tiene un cierre de botón a presión y la cartera también cuenta con un compartimento para billetes y otro con una ventana de identificación de malla. Una billetera duradera para un estilo de vida activo.

Dimensiones 9.5 x 11.5 x 2 cm

Peso aproximado 74 g

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.