Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
GENERAL Petzl Pirana Club 2022 Negro

Petzl Pirana Club Negro

Petzl Pirana Club Negro Descensor con frenado modulable para el descenso de barrancos. Disponible en dos colores: negro y verde. Características técnicas. Materiales : cuerpo de aluminio y casquillo de sujeción de elastómero termoplástico (TPE)

D005BA01
Disponible en tienda física.
25,42 € 29,90 € -15%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Pirana Club Negro

El PIRANA CLUB es un descensor para barrancos con frenado modulable fácil de utilizar. 

¡Para tus primeros descensos en barrancos! Diseñado para los grupos o para iniciarse en la actividad, el PIRANA CLUB es un descensor para barrancos con frenado modulable fácil de utilizar. Dispones de tres posibilidades de instalación de cuerda que te permitirán adaptar el nivel de frenado deseado antes de descender. También es adecuado tanto para diestros como para zurdos. El casquillo plástico facilita la instalación de la cuerda, manteniendo a la vez el aparato conectado al arnés para limitar el riesgo de pérdida.

Características:

  • Materiales: cuerpo de aluminio y casquillo de sujeción de elastómero termoplástico (TPE)
  • Peso: 90 g
  • Compatibilidad de la cuerda: 8 a 13 mm
  • Cumple con las exigencias de la norma EN 15151-2, excepto la exigencia sobre la dimensión mínima del punto de enganche.

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.