Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Cocina y menaje Vacuum Insulated Bidón Aislado 750 ml

Vacuum Insulated Bidón Aislado 750 ml

Mantiene el frío durante 24 horas y el calor durante 7 horas, no comprometas la calidad de tus bebidas ni tu comodidad. Obtén ahora nuestro bidón aislado de 750 ml y experimenta la diferencia en tu experiencia de hidratación. Mantén tus bebidas frescas o calientes por más tiempo y disfruta de la conveniencia de tener siempre a tu alcance tu bebida favorita.

Color
  • Gris
  • Azul
360BOTNRW750
Disponible en tienda física.
27,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Mantén tus bebidas frías o calientes durante horas con nuestro bidón aislado de 750 ml. Diseñado con la más alta calidad y tecnología de aislamiento, este bidón es el compañero perfecto para mantener tu hidratación en cualquier momento y lugar. Estas elegantes botellas de acero inoxidable de 750 ml son lo último en bidones. El aislamiento de doble pared está diseñado para una máxima retención de la temperatura y la construcción resistente de acero inoxidable significa una botella libre de abolladuras y a prueba de fugas para todas tus actividades de camping al aire libre.

  • Doble pared con aislamiento al vacío
  • Mantiene el frío durante 24 horas y el calor durante 7 horas
  • Acero inoxidable 18/8
  • Botella sin BPA y de grado alimenticio
  • Tapón de bambú a prueba de fugas
  • Asa de TPU que permite transportar el bidón fácilmente y facilita la fijación a la mochila

Detalles del producto

2 Artículos
9327868122929

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.