Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Cascos Singing Rock Penta Blue

Singing Rock Penta Blue

Casco ultraligero y resistente.

SRC0071AA00 BLUE
Agotado
62,91 € 69,90 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

El casco de seguridad para escalada Singing Rock Penta es ultraligero, súper cómodo y muy duradero. Solo pesa 205 gramos y cuenta con certificaciones CE, UIAA y EN 12492.

Te recomendamos que lo utilices para escalada tradicional, escalada deportiva, montañismo o vías ferratas. Este casco de escalada está diseñado para aportarte la máxima ventilación y transpiración a la vez que seguridad y protección para tu cabeza. 

Por qué escoger el casco Penta de Singing Rock:

Este casco de Singing Rock es la combinación perfecta de ligereza, resistencia y comodidad. La carcasa está fabricada en policarbonato, que evita que los objetos punzantes puedan penetrar en el interior. Sin embargo, la estructura interior de poliestireno absorbe la energía de cualquier impacto. El material de la carcasa exterior, además, evita que el casco se ralle o se dañe, alargando su vida útil.

El relleno interior de este casco para montaña es extraíble para poder larvarlo. Además, está muy bien compensado, otorgando una gran protección a tu cabeza. Cuenta con una parte circular en el centro que ayuda a que la cabeza del escalador quede bien fijada, gracias también a las hebillas de sujeción. 

El casco ligero de escalada Singing Rock cuenta con soportes para colocar linternas frontales, compatibles con cualquier frontal del mercado. 

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.