Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Raquetas de nieve TSL 226 RANDO

TSL Raqueta 226 RANDO

Escapa al terreno nevado con facilidad y comodidad.

TSL226
Disponible en tienda física.
135,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Creadas para ofrecerte grandes sensaciones en la nieve, las raquetas de nieve 226 ESCAPE EASY STELLAR TSL OUTDOOR serán perfectas para principiantes que pesen entre 50 y 120 kg. Como su nombre indica, te permitirán escapar fácilmente y caminar con gran facilidad.

Con buen agarre con sus garras y múltiples tacos, serán muy fiables en todos los terrenos. Con su sistema de ajuste de tamaño, quedará memorizado para no tener que ajustarlos en cada salida. Fáciles de usar, estas raquetas de nieve resistentes y flexibles también le ofrecerán una comodidad excelente para salidas exitosas y placer garantizado.

¡Aprende sobre raquetas de nieve este invierno!

Caracteristicas:

- Ajuste de bloqueo: fácil de realizar, este ajuste le permite memorizar el tamaño de su zapato para todas las salidas con raquetas de nieve

- Ajuste del tobillo con correa de trinquete en el empeine para una entrada precisa y rápida

- Ajuste lateral: la comodidad es esencial gracias a un ajuste lateral que permite integrar cualquier ancho de zapato para una envolvente óptima del pie

- Amortiguador de ruido y golpes

- La cuña de escalada se engancha con el poste, lo que facilita la marcha durante las subidas largas.

- Dispositivo de bloqueo para transporte y almacenamiento.

- 6 crampones de acero intercambiables + 1 garra delantera doble para nieve dura

- Tamaños: de 38 a 47, de 50 a 120 kg

- Peso de la raqueta: 910g

Detalles del producto

5 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.