Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -20%
Anillos de cinta Grivel Magic Ring
Anillos de cinta Grivel Magic Ring

Grivel Magic Ring

Grivel Magic Ring: Prusik ultraligero y mínimo sin mosquetón.

RTMAGIC
Disponible en tienda física.
30,40 € 38,00 € -20%
IVA INCLUIDO

Descripción

Grivel Magic Ring

Para satisfacer la necesidad de simplificar el equipo de montañismo, este anillo especial está hecho con una cuerda de aramida de 6 mm (con doble funda para mayor durabilidad) y una palanca de aluminio forjado. Ideal para crear un nudo autoblocante como un Prusik y así aumentar tu seguridad al hacer rappel o caminar sobre una cuerda.

Uno de los extremos del bucle está destinado a engancharse en el arnés. El otro extremo envuelve la cuerda a la manera de Prusik, luego una palanca de metal lo cierra. No se necesitan mosquetones ni ajustes en el arnés. Si es necesario, también se puede utilizar como anillo.

Características:

  • Materiales aramida, aleación ligera.
  • Largo: 55 cm.
  • Certificación: CE EN 566, UIAA 104.
  • Peso aproximado de 47 g.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.