Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Material instalación Vertical Evolution Tensor doble anilla Inox

Vertical Evolution Tensor doble anilla Inox

Vertical Evolution Tensor doble anilla Inox Reunión para rapel con doble anilla ø12mm Inox 316L.

VE049N2
Disponible en tienda física.
14,50 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Vertical Evolution Tensor doble anilla Inox

El vástago presenta una superficie moleteada marcada por una longitud de 50 mm. Este sistema de agarre de la resina es mucho mas resistente y fiable, especialmente si lo comparamos con los resinados que tienen solamente algunos surcos transversales o peor aun solo algunas punzonadas marcadas en la longitud del vástago, sistema este último notablemente peligroso.
La particular conformación del ojal fue estudiada para permitir una excelente resistencia a caída, ya sea a cizalla o a extracción. La presencia de los 2 anillos en barra de 10 mm (diámetro interior de los anillos 32 mm) permite a la cuerda de trabajar siempre bien, cualquiera sea el sentido de tracción aplicado.
La superficie del anclaje (como todas aquellas de nuestros anclajes y descuelgues para escalada) es de color gris, ligeramente opaco, creando así un efecto visual de menor impacto ambiental porque “se ve menos”. 

Características:

  • Peso: 295 gr
  • Material: acero inoxidable 316L
  • Dimensiones vástago: Ø 10 x 80 mm
  • Resistencia corte: 25 KN
  • Resistencia tracion: 25 KN
  • Usos: equipamiento de vías de escalada, etc.

Detalles del producto

12 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.