Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
Cascos Singing Rock HEX Turquesa

Singing Rock HEX Turquesa

Singing Rock HEX Turquesa Casco resistente y con máxima ventilación.

Talla
  • L
SRC0900AX04 TURQUESA
Disponible en tienda física.
67,41 € 74,90 € -10%
IVA INCLUIDO

Descripción

Singing Rock HEX Turquesa

El casco Singing Rock HEX es un casco versátil para escalada, alpinismo, vías ferratas y otras actividades del mundo vertical.

Carcasa duradera de EPP y ABS que ofrece una gran resistencia y máxima ventilación. Protege contra la caída de objetos y garantiza un alto grado de protección contra impactos, incluyendo impactos repetidos. Cuenta con acolchado interior de una sola pieza extraíble y lavable.

Disponible en dos tallas – M (52 – 58 cm) y L (55 – 61 cm) – y en cinco colores distintos – amarillo, rojo, azul verdoso, verde azulado y blanco –. Pesa 300 gramos la talla M y 330 gramos la talla L.

El casco Singing Rok Hex está homologado bajo la norma EN 12492.

Casco compatible con frontales y gafas de esquí

El casco para montaña Singing Rock Hex tiene un mecanismo de ajuste sencillo y práctico ubicado en la parte posterior. Este mecanismo permite ajustarlo a la cabeza del usuario sin ningún esfuerzo.

Por otro lado, el barboquejo es suave y ancho, resultando realmente cómodo y evitando molestias y agobios.

Los clips integrados en la parte delantera de este casco de escalada están diseñados para acoplar linternas y frontales cuando sea necesario. Su forma evita que puedan engancharse con la capucha o con las cintas. Además, el sistema elástico UNIFIX incorporado en la parte posterior permite enganchar la cinta del frontal o de las gafas de esquí, quedando fijadas al casco y evitando molestias y enganches involuntarios.

Detalles del producto

1 Artículo
8595033355989

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.