Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Mochilas de montaña Altus Fitz Roy 45
Mochilas de montaña Altus Fitz Roy 45
Mochilas de montaña Altus Fitz Roy 45

Altus Mochila Fitz Roy 45

Altus Mochila Fitz Roy 45 Mochila de escalada y trekking de 45 litros. Te lo enviamos GRATIS. Somos vendedores autorizados por Altus y ofrecemos garantía directa de la marca.

1150008_U_107
Disponible en tienda física.
125,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Altus Mochila Fitz Roy 45

La nueva Fitz Roy es una mochila técnica versátil. Esta diseñada para disfrutar de la montaña sea cual sea tu manera de vivirla. El sistema Fresh Fit Foam, basado en una espalda termoconformada permite que quede siempre ajustada al cuerpo, lo que nos permite una gran movilidad sin que la mochila sea un estorbo. El termoconformado se ha diseñado siguiendo un patrón que crea canales de ventilación sin perder los puntos de apoyo con nuestro cuerpo. Las cintas laterales reforzadas permiten transportar esquies y las cintas frontales permiten transportar una tabla de snow o unas raquetas de nieve. La cremallera frontal permite acceder a la carga de manera sencilla, independientemente de la altura a la que esté colocada dentro de la mochila.

Características:

· Cubre mochilas.

· Compartimento interno para bolsa de hidratación.

· Cremallera frontal.

· Cintas laterales y frontales.

· Sistema Fresh Fit Foam.

· Termoconformado.

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.