Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Cabos de anclaje Petzl Dual Canyon Guide 2021

Petzl Dual Canyon Guide 2024

Petzl Dual Canyon Guide 2024 Elemento de amarre doble regulable para descenso de barrancos.

L086BB00
Disponible en tienda física.
45,57 € 54,90 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Dual Canyon Guide 2024

Diseñado para el descenso de barrancos, el DUAL CANYON GUIDE es un elemento de amarre fácil de utilizar destinado a los practicantes independientes y a los guías. Permite la progresión por un pasamanos con fraccionamientos y la sujeción óptima en la reunión. Se instala directamente en el eje del punto de enganche con cierre del arnés CANYON GUIDE. El bloqueador ADJUST ofrece una regulación fácil y rápida, gracias a su forma ergonómica. Las fundas plásticas mantienen los mosquetones en posición y protegen las costuras de la abrasión.

Características:

  • Materiales: cuerda de poliamida, fundas de poliuretano termoplástico (TPU), bloqueador ADJUST de aluminio y casquillo TANGA de elastómero termoplástico (TPE)
  • Longitud del cabo fijo: 65 cm
  • Longitud del cabo regulable: 15 a 80 cm
  • Peso: 175 g
  • Certificaciones: CE, UIAA 109

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.