Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Accesorios Escalada Petzl Sakab

Petzl Bolsa para magnesio Sakab

Petzl Bolsa para magnesio Sakab Bolsa para magnesio. La SAKAB es una bolsa para magnesio para colocar en el suelo para la práctica del bloque.

S037AA00
Disponible en tienda física.
26,56 € 32,00 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Bolsa para magnesio Sakab

La SAKAB es una bolsa para magnesio para colocar en el suelo para la práctica del bloque. Su construcción semirrígida le proporciona una excelente estabilidad y su gran abertura permite acceder al magnesio con los dos manos. El cierre magnético, y después por enrollado, permite guardar el magnesio en el interior de la bolsa.
Está provista de dos asas para facilitar el transporte y engancharla a la altura de las manos. Es práctica y dispone de un portacepillos y dos bolsillos con cremallera para guardar objetos personales.

Características:

  • Peso: 205 g
  • Materiales: nilón y poliéster

Detalles del producto

2 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.