Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Primus Paravientos

Primus Paravientos

Paravientos de la casa sueca Primus.

721720
Disponible en tienda física.
14,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Accesorio para hornillos Cortaviento Primus, aluminizado y moldeable. Evita que se pierda calor a consecuencia del viento, protegiendo la llama del mismo.

Incrementa, de manera significativa, el rendimiento de tu cocina de montaña.

Ese incremento de eficiencia energética se traduce en un menor tiempo de ebullición del agua (el agua hierve antes) y, en consecuencia, un menor consumo de combustible a la hora de cocinar nuestros alimentos.

Esto hace que tu cocina sea mucho más económica, y al ahorrar combustible, permite cargar menos gas en nuestras salidas, ahorrando peso y dinero en combustible.

Se guarda fácilmente sin ocupar espacio alguno, abrazando al cartucho de gas.

Incluye dos piezas de aluminio, una de larga para protejer el contorno del hornillo y una de redonda para poner en la base o en la parte superior, según las necesidades.

Peso: 126 g.

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.