Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Petzl Asap

Petzl Anticaídas Asap

Petzl Anticaídas Asap Anticaídas deslizante para cuerda. Somos distribuidores autorizados Petzl. Te asesoramos de forma gratuita. Anticaídas deslizante para cuerda.

B070AA00
Disponible en tienda física.
157,62 € 189,90 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Anticaídas Asap

Protección permanente contra las caídas, detiene las caídas, resbalones y descensos no controlados, funciona con cuerda vertical o inclinada y se bloquea en la cuerda incluso si el usuario lo agarra durante la caída.
Fácil de utilizar y eficaz, se desplaza a lo largo de la cuerda hacia arriba y hacia abajo, sin ninguna intervención manual.
Se instala y desinstala fácilmente en cualquier punto de la cuerda.
También se puede combinar con un absorbedor de energía para trabajar separado de la cuerda: ASAP'SORBER o ASAP'SORBER AXESS. Este último permite ser utilizado hasta 250 kg en el marco de un rescate con dos personas.

Certificado según las normas europeas y rusas cuando se utiliza con un mosquetón OK TRIACT-LOCK.
Certificado según las normas norteamericanas cuando se utiliza con un mosquetón Bm'D o OXAN TRIACT-LOCK (versión internacional).

Características:

  • Materiales: aluminio y acero inoxidable.
  • Certificaciones: CE EN 12841 tipo A utilizado con un mosquetón OK TRIACT-LOCK y una cuerda EN 1891 tipo A de 10 a 13 mm. Se puede utilizar un absorbedor de energía ASAP'SORBER o ASAP'SORBER AXESS según las necesidades.
  • Certificaciones: CE EN 353-2 utilizado con un mosquetón OK TRIACT-LOCK o una cuerda ASAP'AXIS 11 mm. Se puede utilizar un absorbedor de energía ASAP'SORBER o ASAP'SORBER AXESS según las necesidades.
  • Certificaciones: EAC utilizado con un mosquetón OK TRIACT-LOCK y una cuerda EN 1891 tipo A de 10 a 13 mm. Se puede utilizar un absorbedor de energía ASAP'SORBER o ASAP'SORBER AXESS según las necesidades.
  • Certificaciones: ANSI Z359.15 utilizado con un absorbedor de energía ASAP'SORBER o ASAP'SORBER AXESS, un mosquetón Bm’D o OXAN TRIACT-LOCK (versión internacional), una barra de sujeción CAPTIV y una cuerda RAY 12 mm.
  • Peso: 295 gramos.

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.