Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Sup en ríos

Sup en ríos de Zapa

Manual de Sup en ríos de aguas vivas.

manual zapa
Disponible en tienda física.
16,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Esto le ha llevado a transformar su pasión por las aguas bravas, siendo un experto formador de kayakistas  profesionales, en un nuevo amor por el river SUP.  su manera de expresarlo es en este libro único en el mundo.

El libro, más allá de todo, contenido pretende ser un manual para obtener toda la información necesaria a la hora de abordar una excitando modalidad de Stand Up Paddle como es el SUP river.

Tanto es así que ¨Zapa¨lo utiliza como libro de texto en sus cursos presenciales de formación.

Te serán revelados nuevos términos  nomenclaturas a la hora de clasificar los ríos en sus diferentes grados de dificultad. Técnicas específicas de paleo para atacar las contracorrientes y nociones básicas de autorescate. 

Es la guía definitiva para estar informado sobre el apasionante mundo del SUP sobre aguas vivas

Detalles del producto

1 Artículo

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.