Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Petzl Jane

Petzl Cabo simple Jane 60 cm

Petzl Cabo simple Jane 60 cm Elemento de amarre no regulable de cuerda dinámica. Somos vendedores autorizados por Petzl y ofrecemos garantía directa de la marca.

Medida
L50-60
Disponible en tienda física.
23,24 € 28,00 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Cabo simple Jane 60 cm

Permite montar, con un absorbedor de energía ABSORBICA, un elemento de amarre absorbedor de energía en I o en Y de una longitud máxima de dos metros.
  • Permite montar, con un absorbedor de energía ABSORBICA, un elemento de amarre absorbedor de energía en I o en Y de una longitud máxima de dos metros.
  • Extremos cosidos provistos de una funda plástica para mantener el conector en la posición correcta y proteger los terminales de la abrasión.
  • Se puede utilizar con un conector de gran abertura MGO OPEN 60 para conectarse a estructuras metálicas, a cables o a barrotes de gran diámetro.
  • Disponible en varias longitudes: 60cm, 150cm.
  • Certificaciones: CE EN 354, EAC

Detalles del producto

3 Artículos
3342540028258

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.