Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Elementos de amarre Petzl Progress Adjust Y

Petzl Progress Adjust Y

Petzl Progress Adjust Y Elemento de amarre de progresión regulable doble.  Somos vendedores autorizados por Petzl y ofrecemos garantía directa de la marca.

L044AA00
Disponible en tienda física.
63,83 € 76,90 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Progress Adjust Y

Elemento de amarre doble y regulable Progress Adjust Y de Petzl para progresión, que permite asociado a otro elemento de amarre, una conexión permanente en todo tipo de progresión. Tiene una funda plástica en el cabo fijo que mantiene el mosquetón en la posición correcta para facilitar el mosquetoneo y que protege los extremos.
Incluye el bloqueador Adjust, que permite ajustar la longitud del cabo, muy rápida, fácilmente y con precisión, ya que se desbloquea con una simple basculación y se manipula muy bien gracias a su forma ergonómica.

Características:

  • Marcado de identificación individual en la funda plástica para controlar el equipo a lo largo de su vida útil.
  • Se utiliza con dos conectores con bloqueo de seguridad automático tipo VERTIGO TWIST-LOCK.
  • Materiales: aluminio, poliamida, poliéster, polietileno de alta tenacidad (PEHD) y elastómero
  • Longitudes: - Cabo fijo: 65 cm. - Cabo regulable: hasta 95 cm
  • Certificaciones: CE EN 358, EAC


Los elementos de amarre de progresión no poseen absorbedor de energía. Por tanto, sólo se deben utilizar si el factor de caída es inferior a 1 (utilización por debajo del puño bloqueador Ascension o del punto de anclaje).

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.