Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
EXPERIENCIA TANGOS BARRANCO ACUATICO

Experiencia Ruta invernal con Raquetas

Ruta invernal con raquetas de nieve.

ETRR
Agotado
50,00 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Descubre la montaña en su estado más puro, camina sobre la nieve virgen, deja tu huella en la ruta y disfruta de un paisaje de ensueño.

Esta ruta introductoria a las raquetas de nieve es altamente recomendable para cualquier edad, y se adapta a la condición física de cada uno.


El precio de la actividad incluye:

  • Raquetas de nieve con fijación rápida.
  • Bastones regulables con rosetas para nieve.
  • Acompañamiento por guías titulados TD2.
  • Fotografías de la actividad en formato digital.

No es necesaria experiencia previa, solamente ganas de pasarlo bien y una mínima forma física para poder progresar por el interior del barranco.

Tendrás que venir a la actividad con ropa adecuada para la nieve y el frío, preferiblemente ropa de montaña de invierno, botas de montaña con membrana impermeable, gorro, guantes, gafas de sol y protección solar.

La ruta se realiza durante una jornada en el pico Javalambre ( Teruel) y queda condicionado al estado y cantidad de la nieve en la zona.


No incluido en el precio el desplazamiento hasta el lugar de la actividad, las dietas ni cualquier otra cosa que no se indique en el apartado de lo que la actividad incluye.

Precio por persona para grupos de al menos 6 personas, grupos más pequeños consultar.

Detalles del producto

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.