Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Guía de Barranquismo en Perú

Guía de Barranquismo en Perú

Barranquismo en Cuispes y cocachimba.

978-84-09-05973-7
Disponible en tienda física.
28,50 €
IVA INCLUIDO

Descripción

En la guía hay catalogados 19 descensos ubicados en la provincia de Bongará, en las estribaciones de la amazonia más septentrional del país. A su vez, están articulados en dos sectores. Por un lado los ubicados en el área de influencia de la municipalidad de Cuispes y que constituyen el "bosque de las cataratas", donde impresionantes saltos de agua se desploman desde lo alto de la ceja de selva, salvando casi 1000 metros de desnivel. Por otro lado están los descensos ubicados en Cocachimba y que se precipitan desde lo alto del circo Gocta. A parte de estos descensos, hay catalogados otros tres que se encuentran ubicado fuera de estos sectores pero se ubican en las proximidades de Pedro Ruiz.

Por su envergadura, algunos de los descensos se han articulado en varias partes. Cada una de ellas puede realizarse en el día.
De las 260 páginas de la guía, casi 50 de ellas están dedicadas a Perú con el propósito de ofrecer la información necesaria para que cualquier equipo pueda planificar una expedición de este tipo. Cada descenso contiene datos sobre su historia de exploración, hidrología y/o geología, así como una descripción de los accesos, descensos y retornos. Además, cada reseña se acompaña de mapas, topografías, coordenadas y abundante material gráfico.

Detalles del producto

4 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.