Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Mammut Broad Peak IN Hooded negro

Mammut Broad Peak IN Hooded W negro

Se adapta a las necesidades de almacenamiento de calor y transpiración.

Elige tu talla:
1013-00350-00189-L
Disponible en tienda física.
297,50 € 350,00 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Chaqueta ultra ligera de la marca Mammut para mujer. Perfecta para todo tipo de actividades gracias a su estudiado aislamiento para la protección total en las actividades outdoor más exigentes.
Es resistente al agua y se puede plegar ocupando poco espacio. Como capa exterior o capa intermedia, la chaqueta Mammut permite almacenar con seguridad objetos y acceder a ellos fácilmente, ya que dispone de dos bolsillos frontales, además de otro bolsillo apto para escalada para un arnés.
Ideal para expediciones, escalada mixta o en hielo.

Tecnología: Pertex Quantum:Tejido de altas prestaciones para para actividades al aire libre es suave, flexible, cortavientos, ligero, resistente al agua, gran durabilidad y resistencia a la abrasión en relación a su peso, de rápido secado y no permiten la salida de la pluma. 

Características:

  • Modelo para mujer.
  • Corte ajustado.
  • Revestimiento: 100% poliamida.
  • Relleno: 90% plumón de ganso y 10% de pluma de ganso.
  • 800 cuins.
  • Peso 330 gramos.

Detalles del producto

1 Artículo
7613357311250

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.