Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Mosquetones Automáticos Petzl Freino Z

Petzl Freino Z

Mosqueton automático con mosquetón de freno integrado.

M042AA00
Disponible en tienda física.
38,76 € 46,70 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Mosquetón con punto de reenvío de frenado suplementario para las grandes verticales. La cuerda se pasa fácilmente y con seguridad por el punto de reenvío con una sola mano y sin abrir el mosquetón.
El FREINO Z es un mosquetón con bloqueo de seguridad automático con gancho de frenado, diseñado para los descensores para espeleología STOP y SIMPLE. Permite añadir frenado o modularlo durante el descenso. Facilita realizar una llave de bloqueo.
El FREINO Z se puede voltear para que el descensor no se pierda durante las transferencias del anillo portamaterial al mosquetón semicircular.
El mosqueton incorpora sistema Keylock que elimina el diente del cierre del mosqueton para evitar que este se enganche con la cuerda o cualquier otro material.

Características:

  • Materiales: Fabricado en aleación de aluminio.
  • Certificaciones: CE EN 12275 type B, UIAA.
  • Abertura: 18 mm.
  • Resistencia eje mayor 23KN.
  • Resistencia eje menor 8KN.
  • Peso: 75 gramos.



Detalles del producto

Tipo de mosquetón
ACERO
CERTIFICADO EN-362
5 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.