Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Petzl Vertex Best Rojo

Petzl Vertex Rojo

Petzl Vertex Rojo Casco para los trabajos en altura y el rescate.

A010AA02
Agotado
74,80 € 88,00 € -15%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Petzl Vertex Rojo

Casco para trabajos en altura y rescate Vertex Best de Petzl.

Su carcasa cerrada protege contra el riesgo eléctrico y las salpicaduras de metal fundido. Gracias a su arnés textil de seis puntos es cómodo de llevar y su sistema de regulación CenterFit permite ajustar el contorno de cabeza conservando el centrado del casco en la cabeza.
Barboquejo diseñado para limitar el riesgo de perder el casco durante la caída (resistencia superior a 50 daN) cumple con la norma EN 12492.
El VERTEX BEST se ha diseñado para integrar de forma óptima una linterna frontal PIXA o DUO, una pantalla de protección VIZIR, VIZIR SHADOW o VIZEN así como orejeras de protección.

Características:

  • Contorno de cabeza: 53-63 cm
  • Materiales: ABS, poliamida, policarbonato, poliéster de alta tenacidad y polietileno
  • Certificaciones: CE*, ANSI Z89.1-2009 type I classe E
  • * Cumple con las exigencias de protección contra impactos de la norma EN 397 y de la norma EN 12492. Cumple con las exigencias de aislamiento eléctrico de la norma EN 397 y de la norma EN 50365. Cumple con las exigencias facultativas de la norma EN 397 relativa a las salpicaduras de metal fundido, la deformación lateral y la utilización a bajas temperaturas.
  • Peso: 455 gramos.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.