Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -15%
Arneses Climax Speleo

Climax Arnés Speleo

Climax Arnés Speleo Arnés de espeleología. Somos vendedores autorizados por  y ofrecemos garantía directa de la marca

7651060100000
Entrega de 5 a 7 días.
70,47 € 82,90 € -15%
IVA INCLUIDO

Descripción

Climax Arnés Speleo

El nuevo arnés CLIMAX SPELEO ha sido especialmente diseñado y fabricado para el ámbito de la espeleología. Cuenta con un punto de anclaje ventral de suspensión ,  el cual una vez en uso, queda  especialmente bajo, facilitando la progresión por cuerda y ofreciendo una posición realmente ergonómica. Además, se suma la incorporación de una banda lumbar acolchada que aumenta el confort durante las maniobras en suspensión.

Estructura: compuesto por cinta lumbar y cintas de asiento, unidas a las cintas de pernera mediante bandas textiles, aumentando así el área de apoyo

Fabricado con cintas de Polyester de 45 mm. Incluye refuerzos de PVC en perneras y en el asiento para proteger las cintas de los posibles roces durante su uso.

Características:

  • Incluye Banda Lumbar acolchada y transpirable.
  • Incorpora 3 cintas porta materiales.
  • Hebillas de regulación. 2 en perneras y 1 en banda lumbar.
  • Homologación CE 0161.
  • Normativa: EN12277:2015.
  • Talla única ajustable en banda lumbar y en perneras.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.