Lowe Alpine Cerro Torre 65:85
Lowe Alpine Cerro Torre 65:85

Lowe Alpine Cerro Torre 65:85

La Cerro Torre Dark Olive 65 es una mochila de trekking de Lowe Alpine.

FBQ-01-DO-65
279,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Mochila de Lowe Alpine de alta comodidad para viajes, expediciones auto suficientes y trekkings largos de varios días.
Polivalente, combina también confort y robustez para poder transportar las cargas más pesadas, sea cual sea el recorrido y de la forma más agradable, hasta 25 Kilos.
Para ello, el compartimento central de la Cerro Torre está dotada de una abertura superior y de un gran cierre en la parte delantera de la bolsa, para permitirte acceder rápidamente a todo el contenido de la mochila. Un segundo compartimento se puede separar gracias a un panel con cremallera, y es accesible desde la parte inferior de la mochila. En la parte superior, una solapa extensible permite aumentar su volumen hasta 20 litros. Dos en uno, esta solapa es desmontable y convertible en mochila de 10 litros, para que puedas llegar a la cima fácilmente.
En cuanto al confort, la Cerro Torre está equipada con el sistema de transporte regulable VT Flex™, que propicia los movimientos naturales, para que permanezcas ágil incluso en terrenos técnicos. Su cinturón de cadera extensible es muy eficaz y garantiza una excelente distribución de la carga total, lo que te permite llevar cómodamente hasta 25 kg de equipo. Cómoda y ventilada, su espalda ajustable está equipada con la tecnología Axiom 7, que optimiza la ventilación durante un ejercicio.

Características:

  • Regulable hasta 85L con todas las soluciones necesarias para el mundo de la montaña. Mochila con múltiples bolsillos y enganches para el porteo de cualquier material de una forma segura. Con gran accesibilidad al material y posibilidad de llevarlo ordenado.
  • Talla M/L para longitudes de espalda entre 48cm y 58cm.
  • Medidas: 84 x 37 x 46cm
  • Peso: 2880 g

Detalles del producto

Color
Verde Oliva.

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.