Black Diamond Momentum Kid Azul

Black Diamond Momentum Kid Azul

Arnés de niño.

651077-Marino
49,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Arnés para niño diseñado para ofrecer comodidad a los más pequeños. Ya completamente rediseñado, este arnés de la marca Black Diamond nos proporcionará seguridad, confort, durabilidad y ligereza en la práctica de todo tipo de escalada.
El ajuste es milimétrico y rápido en la cintura debido a su hebilla rápida y en las perneras gracias a su sistema Speed Adjust que se ajustan mediante un deslizador. 
Es ideal para escaladas durante todo el año en las que, gracias al cinturón grueso de espuma de doble densidad Dual Core Construction que maximiza el confort y proporciona un sólido apoyo, y las perneras, extremadamente cómodas, puedes estar de forma confortable durante largas estancias en las reuniones. 

Características técnicas:

  • Modelo para niño.
  • Hebilla de ajuste Speed Adjust Buckles rápido en el cinturón y hebillas de ajuste en las perneras para máxima precisión y confort.
  • Cinturón ancho y acolchado que utiliza espuma de doble densidad Dual Core Construction.
  • 2 portamateriales de fácil acceso que permiten llevar gran cantidad de material.
  • Tiradores elásticos traseros regulables.
  • 12 kN de resistencia en el anillo trasero de izado.
  • Materiales: 210 d sarga de nailon, 150 d malla de poliéster, costuras de nailon de 4 puntos.
  • Contorno de cintura 56-69 cm. 
    Contorno de muslo 41-51 cm. 

Detalles del producto

Reviews

No reviews

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.