Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -12%
Mochilas de Barrancos Rodcle Ala ad-Din
Mochilas de Barrancos Rodcle Ala ad-Din
Mochilas de Barrancos Rodcle Ala ad-Din
Mochilas de Barrancos Rodcle Ala ad-Din

Rodcle Ala ad-Din

Bolsa de transporte aladin.

205050105
Disponible en tienda física.
47,52 € 54,00 € -12%
IVA INCLUIDO

Descripción

Bolsa de transporte/Alfombra que nos permite cambiarnos y recoger todo nuestro equipo, es impermeable y mantiene seco el coche.
Nuestro equipo queda totalmente recogido y evita mojar y ensuciar el maletero de nuestro coche.
Se puede utilizar tanto en material de buceo, espeleo o cañones.

Pasos a seguir para su perfecto uso:

  • Paso 1. Depositamos el material en el centro de Ala ad-Din con la disposición que aparece en la foto, las botas están paralelas en un lateral. (Se pueden dejar las hombreras de la mochila hacia arriba para que sobresalgan por fuera de Ala ad-Din después de cerrarlo permitiendo posteriormente poder transportar el conjunto a la espalda)
  • Paso 2. Plegamos los dos laterales largos sobre el centro uniendo los dos cierres clic de que dispone y ajustando las cintas para que quede ceñido al material.
  • Paso 3. Plegamos los dos laterales cortos sobre el centro uniendo el cierre clic de que dispone y ajustando la cinta para que quede ceñido al material.
  • Paso 4. Podemos transportar el conjunto desde las dos asas de que dispone a sus laterales o si la distancia es muy larga en la espalda según se ha indicado en el paso 1. A la llegada se puede retirar el agua decantada en el fondo desplegando una de las cuatro esquinas e inclinando en esa dirección sin llegar a abrir ninguno de los cierres Clic.

*Nunca dejar el material mojado en su interior, podría deteriorarse para un uso posterior.
*Muy importate higienizar y secar todo nuestro material despues de ser usado y transportado.

Detalles del producto

15 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.