Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -16%
Trajes completos Seland Verdon
Trajes completos Seland Verdon
Trajes completos Seland Verdon

Seland Verdon

Seland Verdon. Traje de cañones de neopreno biforrado en 5 y 4 mm.

Elige tu talla:
ABC1RAZ
Disponible en tienda física.
333,48 € 397,00 € -16%
IVA INCLUIDO

Descripción

Seland Verdon

Traje profesional con Titanio interior. Laminado casi en su totalidad con un Nylon de alta resistencia a los roces y abrasiones (Small Diamond).

EMERID NFC ID POINT: Este traje tiene incluido el Sistema de Identificación de Emergencia (Emerid System) mediante tecnología NFC, (long john).
Lo que proporciona al instante: Información Personal, inf. medica, inf. de contacto, llamada de emergencia y Localización.

Características:

  • CHAQUETA:

Cuerpo y mangas en 4 mm. Neopreno Smooth Skin, alrededor de la cara (Gorro estanco). Brazos con refuerzo adicional de Small Diamond
para proteger mejor esa zona contra las rozaduras. Cremallera oblicua YKK que llega hasta la barbilla y cierres de PVC en la parte inferior.
Piezas super elasticas en omóplatos y axilas para una mayor elasticidad y confort. Refuerzo RUBBER FLEX 06 en culera y codos.

NUEVO:Cuello interno para evitar la entrada de agua.

EXTRAS: Bolsillo en el pecho para la cámara y en el ante-brazo para el cuchillo.

  • PETO:

Peto en 5 mm. Piernas en 2 piezas (lo que mejora la movilidad). Cierre de velcro en el hombro para facilitar la entrada del peto.
De la cintura para abajo, el traje está laminado con Small Diamond (tejido reforzado adicionalmente para proteger mejor esa zona contra
las rozaduras). Piezas Ultrastretch en las corvas, para una mayor elasticidad y confort. Refuerzo
RUBBER FLEX 06, en culera y rodillas.
BITET AZ Laminado interior con QUICK-DRY, tejido que aumenta el calor y acelera el secado.

Detalles del producto

3 Artículos

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.