Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
  • -17%
Accesorios iluminación Petzl Pixa 3

Petzl Pixa 3

Resiste caídas de hasta 2 metros, golpes y aplastamiento (80 Kg) sin romperse.

E78CHB 2
Agotado
70,47 € 84,90 € -17%
IVA INCLUIDO
Tiempo restante

Descripción

Linterna frontal que permite evolucionar en atmósferas explosivas ATEX zona 2/22, adecuada para la visión de cerca, los desplazamientos y la visión de lejos, 100 lúmenes.
Polivalentes, pueden llevarse en la cabeza, fijarse al casco o colocarse sobre una superficie plana.

Su bloque óptico bascula hasta 45º hacia abajo, muy robusto: resiste caídas de hasta 2 metros, golpes y aplastamiento (80 Kg) sin romperse.

Su sistema de iluminación constante, garantiza que el rendimiento no disminuirá a medida que se descarguen las pilas. La intensidad lumínica se regula mediante un selector rotativo que se puede manipular incluso con guantes.

Diseñadas para ser utilizadas en atmósferas explosivas según la norma ATEX: linternas para utilizar en presencia de gases (Zona 2) y de polvos (Zona 22). El haz luminoso multiple permite adaptarse a la visión de cerca, a los desplazamientos y a la visión de lejos con la tecnologia Constant Lighting.

Características:

  • Linterna que permite tener las manos libres para trabajar: se puede llevar en la cabeza con la cinta, fijarla a un casco o colocarla en el suelo.
  • Pletina para fijarla al casco (incluida).
  • Varios modos de iluminación:
    - Modo adaptado a los trabajos al alcance de la mano (de cerca): haz luminoso mixto amplio y homogéneo, iluminación a 30 metros durante 12 horas (30 lúmenes).
    - Modo adaptado a los desplazamientos: haz luminoso mixto que ofrece un componente focalizado en la partes superior del haz luminoso que permite desplazarse cómodamente, iluminación a 50 metros durante 6 h (60 lúmenes). - Modo para visión de lejos: un haz luminoso focalizado que permite una iluminación a 80 m durante 3 horas (100 lúmenes).
  • Iluminación constante, que permite garantizar un rendimiento que no disminuye durante toda la autonomía anunciada.
  • Iluminación de «reserva» cuando las pilas están casi descargadas: iluminación a 10 o 20 metros durante 13 horas.
  • Facilidad de utilización incluso con guantes: botón-selector rotativo dos modos, cuerpo de la linterna orientable para dirigir la luz según las necesidades (rotación hasta 45°) y cambio de pilas fácil y rápido.
  • Robusta: excelente resistencia a las caídas (2 metros), a los golpes y al aplastamiento (80 kg), y tiene una posición de almacenamiento para proteger el cristal y evitar que la linterna se encienda involuntariamente (puede girarse 180º).
  • Cinta elástica cómoda y regulable: se puede retirar fácilmente para limpiarla.
  • Indicador de desgaste de las pilas por destello luminoso repetitivo.
  • Estanca a -1 m durante 30 minutos (IP 67); no requiere mantenimiento después de la inmersión.
  • Resistente a los productos químicos.
  • Funciona con 2 pilas AA/LR6 (incluidas), compatible con las pilas alcalinas, las pilas recargables Ni-MH y Ni-Cd, y las pilas de litio.
  • Peso según fabricante: 160 gramos.

Certificación ATEX: CE0080, Ex II 3 GD, Ex nAnL IIB T4.

Detalles del producto

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.