Fixe parabolt M12*110 PLX

Fixe parabolt M12*110 PLX

Alta resistencia a la intemperie.

046PLX
Temporalmente Agotado
5,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Parabolt de alta resistencia elaborado con el material propio PLX desarrollado por Fixe que presenta un excepcional comportamiento frente a la corrosión y una alta resistencia.

Las pruebas desarrolladas por Fixe muestran una resistencia a la tracción mecánica superior al titanio y una resistencia a la corrosión muy superior a la soportada por los aceros inoxidables tradicionales.

Recomendados para usarlos con las plaquetas PLX.

Características:

  • Elaborados con material acero PLX.
  • Diámetro: 12 mm.
  • Longitud: 110 mm.
  • Resistencia extracción: 15 kN.
  • Resistencia cizalladura: 25 kN.
  • Peso según fabricante: 91 g.

Material PLX: Fixe ha estado trabajando para mejorar su gama de anclajes con un material de alta resistencia a la corrosión (HCR) con el fin de aumentar la seguridad, en todo tipo de ambientes incluyendo marinos y corrosivos, durante un período de tiempo más largo. Este material ha sido específicamente diseñado para prevenir el agrietamiento por corrosión bajo tensión (Stress corrosion cracking, SCC). Además presenta unas características superiores respecto a la corrosión común, a a resistencia mecánica y al desgaste superficial que los aceros inoxidables auténticos convencionales.

Detalles del producto

Reviews

No reviews

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.