En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
 
¡Oferta! Fixe parabolt M12*110 PLX Expand

Fixe parabolt M12*110 PLX

Fixe Fixe

046PLX

Nuevo

Alta resistencia a la intemperie.

Más detalles

5,02 €

IVA incluído

5,90 € IVA incluído

-15%

Parabolt de alta resistencia elaborado con el material propio PLX desarrollado por Fixe que presenta un excepcional comportamiento frente a la corrosión y una alta resistencia.

Las pruebas desarrolladas por Fixe muestran una resistencia a la tracción mecánica superior al titanio y una resistencia a la corrosión muy superior a la soportada por los aceros inoxidables tradicionales.

Recomendados para usarlos con las plaquetas PLX.

Características:

  • Elaborados con material acero PLX.
  • Diámetro: 12 mm.
  • Longitud: 110 mm.
  • Resistencia extracción: 15 kN.
  • Resistencia cizalladura: 25 kN.
  • Peso según fabricante: 91 g.

Material PLX: Fixe ha estado trabajando para mejorar su gama de anclajes con un material de alta resistencia a la corrosión (HCR) con el fin de aumentar la seguridad, en todo tipo de ambientes incluyendo marinos y corrosivos, durante un período de tiempo más largo. Este material ha sido específicamente diseñado para prevenir el agrietamiento por corrosión bajo tensión (Stress corrosion cracking, SCC). Además presenta unas características superiores respecto a la corrosión común, a a resistencia mecánica y al desgaste superficial que los aceros inoxidables auténticos convencionales.

Escribe tu comentario

Fixe Chapa recuperable Inox

Chapa recuperable para cabezas de buriles.

Path: > > > > Fixe parabolt M12*110 PLX
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.