CMP Rigel Mid Kids Corda
CMP Rigel Mid Kids Corda
CMP Rigel Mid Kids Corda
CMP Rigel Mid Kids Corda
CMP Rigel Mid Kids Corda
CMP Rigel Mid Kids Corda

CMP Rigel Mid Kids Corda

Botas de media caña para niño.

TALLA CALZADO:
3Q12944-P753-EU30
54,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
20,05 € / mes en 3 cuotas

Descripción

Es un tipo de calzado de corte medio ideal para pequeñas rutas de trekking y senderismo durante el fin de semana, gracias a su comodidad y capacidad de transpiración.
Ofrece además un buen nivel de protección frente al agua, la nieve o la humedad gracias a la tecnología de membrana propia de campagnolo que a su vez es muy transpirable, permitiendo la evacuación de la humedad corporal hacia el exterior para que se evapore y manteniendo en todo momento tus pies siempre secos y cómodos.
Incorporan además un avanzado sistema de amortiguación gracias a la tecnología propia de la marca en la entresuela suela CMP FullOn GRIP, muy ligera y capaz de absorber de una forma inigualable los impactos, aprovechando la energía de retorno para facilitar la zancada y retrasar la aparición de fatiga.

Características:

  • Confección de botín con membrana impermeable y transpirable.
  • Empeine de combinación de gamuza, malla y entramado.
  • Suela CMP FullOn GRIP
  • Excelente agarre y tracción.
  • Peso aproximado: 684 gramos.

Detalles del producto

8058329464555

Reviews

No reviews

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.