Seland Infierno
Seland Infierno
  • -17%
Seland Infierno
Seland Infierno

Seland Infierno VD 2020

Traje de neopreno monopieza para barrancos.

Selecciona tu talla de peto:
SECI9-L
221,53 € 266,90 € -17%
Impuestos incluidos

Descripción

Traje neopreno monopieza forrado para descenso de barrancos de la marca Seland, robusto y con tejido interior para aportar mayor calidez y confort. Neopreno muy elástico que permite una gran libertad de movimientos.

La zona del cuerpo tiene un espesor de 4 mm, grosor que permite un buen aislamiento y nivel de movilidad. Las mangas cuentan con 2.5 mm y las axilas de 3.5 mm. De esta manera se consigue una óptima gestión de la capacidad de aislamiento y se aporta mayor comodidad y facilidad de movimiento.

Tejido reforzado Small Diamond en la parte trasera de las piernas para resistir en mayor medida rozaduras, y refuerzos Rubber Flex 06 en culera, codos y rodillas. La parte interna del pecho y la espalda esta forrada con tejido Warm Plush confeccionado con hilo de titanio, agradable al tacto y con unas buenas propiedades calóricas para obtener un mayor grado de confort.

Características:

  • Neopreno monopieza en 4 y 3 mm.
  • Cierre superior con cremallera horizontal en el pecho.
  • Tejido de refuerzo Small Diamond.
  • Tejido cálido Warm Pluh confeccionado con hilo de titanio para guardar el calor en mayor grado.
  • Refuerzos de Rubber Flex 06 en las zonas mas expuestas a los roces.

Detalles del producto

Color
Negro/Verde.
8432060101236

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.