Contacta ahora por whatsapp
Petzl Actik 300 lm Azul Expand

Petzl Actik 300 lm Verde

Petzl Petzl

E99 AAB

Nuevo

Linterna frontal compacta de haz luminoso múltiple con iluminación roja, destinada a las actividades outdoor.

Más detalles

39,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 3 puntos de fidelidad. 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

La linterna frontal ACTIK ofrece una potencia de 300 lúmenes. Provista de un haz luminoso mixto, es idónea para las actividades outdoor como el alpinismo, el running, el excursionismo y el vivac. La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. Su cinta reflectante permite que te vean bien cuando te iluminan con un haz luminoso y está equipada con un silbato de seguridad para las situaciones de emergencia. La ACTIK es una linterna HYBRID compatible con la batería CORE.
Luz roja, pudiendo utilizarla en el modo fijo para uso en refugios y así evitar deslumbramientos, o en el modo intermitencia que nos servirá de luz de emergencia haciéndonos visibles a una distancia de hasta 700 metros en la oscuridad durante un tiempo de hasta 400 horas.
Cuenta con índice de protección IPX4 que garantiza resistencia a salpicaduras de agua. Sistema de alimentación híbrido mediante 3 pilas AAA (incluidas) o batería Core y un diseño compacto y sobrio muy cómodo de llevar puesto durante horas si es necesario.

Incluye sistema de gestión de la autonomía que permite anticipar el cambio de pilas con tranquilidad. Este sistema cuenta con un acceso automático al modo de reserva cuando las pilas están casi descargadas (señalado este cambio por un parpadeo en la iluminación) y la activación de una luz roja cuando las pilas están casi descargadas para conservar un mínimo de visibilidad.

Características:

  • Potencia: 300 lúmenes
  • Tipo de haz luminoso: amplio o mixto
  • Alimentación: 3 pilas AAA/LR03 (incluidas) o batería CORE (disponible como accesorio)
  • Compatibilidad de las pilas: recargables de Ni-MH o pilas de litio
  • Certificaciones: CE
  • Estanqueidad: IP X4 (resistente a las proyecciones de agua)
  • Cinta reflectante para que te vean bien cuando te iluminan con un haz luminoso y está equipada con un silbato de seguridad para las situaciones de emergencia.
  • La ACTIK es una linterna HYBRID: se sirve con tres pilas, y también es compatible con la batería CORE.
  • Peso: 92 gramos.
Color Verde/Negro.

Escribe tu comentario

Petzl Adhesivos Reflectantes Alveo

Hoja de 4 adhesivos reflectantes precortados.

Path: > > > > Petzl Actik 300 lm Verde
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.