Alien Revolution Amarillo

Alien Revolution Amarillo

Empotrador de levas.

A00609
Temporalmente Agotado
74,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Son los nuevos empotradores de levas más flexibles del mercado en gran parte gracias a su exclusivo sistema de muelle.
Construido con levas compactas, gracias al sistema que incorpora el muelle en el interior de la leva, de esta forma los Alien tienen 4 levas y más superficie por talla que otros friends.
Su eje es de cable de acero protegido.

Se ha mantenido el cuidadoso y artesanal proceso de fabricación, pero su nuevo diseño se ha adaptado a los nuevos tiempos incorporando mejoras técnicas tanto en los materiales de los que están fabricados como en el ensamblaje y mecánica de las piezas que los componen, dando como resultado una evolución mejorada y necesaria hacia una mayor ligereza, versatilidad, flexibilidad y funcionalidad que otorgará al escalador toda la confianza y seguridad que se espera de un producto como el que tenemos entre manos, un elemento de protección que seguro a partir de ahora no va a faltar en tu portamateriales a la hora de afrontar todo tipo de hazañas verticales en terreno de aventura.
Se ha reducido notablemente el peso y mejorado la flexibilidad del vástago, consiguiendo un producto más compacto y ergonómico pero con la misma resistencia que el modelo anterior.


Características:

  • Rango de expansión de levas: 16.1-25.7mm
  • Peso: 59 gramos.
  • Resistencia 10 kN
  • Medida: 3/4
  • Cinta dynema larga

Detalles del producto

Color
Amarillo.

Reviews (0)

Algunos clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.