wdx headwear peppa

wdx headwear doraemon

La prenda ideal para protegerse del frío y el viento.

2129
19,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

Descripción

Bufanda tubular para niños de la marca WIND X-TREME, con tejido Polar reciclado, cálido y de tacto agradable para una perfecta protección durante los días más fríos.

El modelo Doraemon Snow cuenta en una de las partes con tejido polar para proporcionar abrigo en condiciones de frio, y por la otra parte tejido elástico y transpirable de menor gramaje.

Una prenda imprescindible en todo tipo de actividades para proteger la cara y la zona del cuello del frio y viento invernal.

Características:

  • Modelo para niños.
  • Tubular multifuncional de microfibra técnica y polar 100% reciclado.
  • Tejido Polartec® Classic 100 cálido y transpirable en uno de los extremos.
  • Versátil con multitud de aplicaciones mediante su propio plegado.
  • Tratamiento Sanitized® AG, una protección eficaz contra las bacterias y los olores desagradables, mantiene la prenda limpia durante más tiempo.

Detalles del producto

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.