En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
Salomon Xa Pro 3D GTX W Expand

Salomon Xa Pro 3D GTX W

Salomon Salomon

Nuevo

Membrana Gore-Tex® Extended Comfort Footwear, que mantiene los pies secos y ofrece un amplio rango de confort.

Más detalles

  • EU 37 ⅓
  • EU 38
  • EU 38 ⅔
  • EU 39 ⅓

129,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 12 puntos de fidelidad. 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

X

Escoge un TALLAS CALZADO de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Las Salomon de mujer XA Pro 3D son unas zapatillas de Trail Running de alto rendimiento para cubrir las necesidades de los corredores más exigentes en los terrenos más escarpados.
Salomon continua apostando por la conocida zapatilla en el mundo de trail running.
La XA Pro 3D sigue manteniendo los puntos fuertes de sus antecesoras, ligera, duradera y estable, además tiene un perfil aerodinámico, mayor durabilidad y una mejora en la geometría de suela de talón.
En ésta nueva versión, para alcanzar el máximo rendimiento y satisfacer las necesidades de los corredores más exigentes Salomon ha incorporado una serie de mejoras. 
La XA PRO 3D en su parte trasera o chasis esta mas acolchadas por lo que proporciona una gran comodidad y un gran sujeción del talón.
La suela esta diseñada con unos tacos en dos direcciones para proporcionar mayor impulso y un gran agarre en cada pisada. 
Por todo ello sigue siendo perfecta para llevarte del camino a la montaña con una estabilidad sin precedentes en cualquier temporada del año y en cualquier momento.

Características:
  • Membrana Gore-Tex® Extended Comfort Footwear, que mantiene los pies secos y ofrece un amplio rango de confort. Una protección impermeable superior con una alta transpirabilidad.
  • Tejido de malla transpirable de secado rápido y de resistencia máxima a la abrasión.
  • Sistema Sensifit ™ envuelve el pie proporcionando un ajuste preciso y seguro.
  • Entresuela Eva de doble densidad proporciona una estabilidad y un amortiguamiento superior en terrenos extremos.
  • Suela Contagrip®: que utiliza una combinación de diferentes durezas para ofrecer la fusión perfecta de agarre y durabilidad para correr por terrenos mixtos a alta velocidad. Diseñadas con diferentes ranuras de flexión en puntos específicos, tacos autolimpiadores y multidireccionales, y tacos de arranque y frenado; estas suelas son aptas para cualquier terreno.
  • Lengüeta reforzada: el puente que conecta la lengüeta con la pala impide la entrada de barro y puedras en el interior del calzado.
  • 3D Advanced Chassis™: el chasis avanzado y de perfil bajo de Salomon, colocado entre la suela y la entresuela, maximiza la seguridad, el control de tracción, la gestión de la energía y la protección general para una respuesta estable de alto rendimiento en el recorrido.
  • Plantilla OrthoLite®: ofrece un confort de calzado excepcional y una mayor durabilidad mediante la combinación de partículas de poliuretano y goma especiales. Con tratamiento antiolor y antimicrobiano. Combina una espuma específica y una media-suela de EVA, la espuma crea una refrigeración y un soporte más seco para el pie, que no pierde su eficacia con el tiempo. Fabricado a partir de material reciclado, para proteger el medio ambiente.
  • Sistema de lazado Quicklace™, minimalista, práctico y resistente, que garantiza un ajuste seguro y personalizado. Cuenta con bolsillo para los cordones y lazada asimetrica.
  • Protector para barro.
  • Puntera de goma protectora.
  • Peso aproximado según fabricante 410 g (8.5 UK).
Peso806 gramos.

Escribe tu comentario

Salomon Xa Pro 3D GTX W

Salomon Xa Pro 3D GTX W

Membrana Gore-Tex® Extended Comfort Footwear, que mantiene los pies secos y ofrece un amplio rango de confort.

Path: > > > > Salomon Xa Pro 3D GTX W
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.