En este momento nuestra tienda física permanece cerrada, atenderemos tu consulta en horario comercial. Gracias por contactar.
Land Camiseta Térmica Junior Expand

Land Camiseta Térmica Junior Azul

LAND

Nuevo

Camiseta de manga larga interior para niñ@.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,09 €

IVA incluído

Al comprar este producto obtienes 1 punto de fidelidad. 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

X

Escoge un Talla de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Camiseta de manga larga fabricada en poliéster y Lycra con tratamiento antibacteriano, antialérgico y antiolor. Sistema de fabricación sin costuras, con una evaporación constante del sudor y secado rápido, manteniendo la piel seca en todo momento y una temperatura corporal constante.

Características:

  • Manga larga 
  • Cuello redondo
  • Composición: 85% Polyester - 8%  Elastan - 7% Poliamida

Las diferentes presiones permiten una mejora de la circulación sanguínea, así como una mejora en la oxigenación de las células y el rendimiento muscular.

Thermoland

Hilatura específica para la práctica del ejercicio físico o trabajos de alto índice de movimiento en condiciones de frío de intensidad media o alta que permite una termorregulación constante y aislamiento térmico del cuerpo.

Lycra®

La fibra LYCRA® hace que las prendas resulten cómodas, que sienten bien, conserven su forma, duren mucho y permitan moverse con toda libertad a quien las lleva. Todo esto se consigue gracias a las propiedades excepcionales de esta fibra, que se puede estirar hasta siete veces su longitud y luego recupera su tamaño inicial al deNIjar de tensarla.

ColorNegro/Azul.

Escribe tu comentario

Bushnell BackTrack GPS Naranja

Gps Simplificado de fácil manejo.

Path: > > > > Land Camiseta Térmica Junior Azul
Aceptar
Usamos cookies. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.