Resolvemos tus dudas. Escríbenos por WhatsApp
Crampones Grivel G10 New Matic

Grivel G10 New Matic

Crampón ligero y universal de 10 puntas para actividades clásicas en montaña.

RA072A02
Disponible en tienda física.
130,90 €
IVA INCLUIDO

Descripción

Crampón de 10 puntas equipado con sistema NEW MATIC, la evolución del C-O-M del cual conserva la talonera.
El sistema anterior tiene una aleta y lazo de plástico orientable permite calzar cualquier tipo de bota rígida al margen de si tiene bordes o de si están muy gastados. Es un sistema eficaz, rápido y mas polivalente que el C-O-M del cual deriva. Fabricados en plástico bicomponente: la parte negra, más resistente, soporta los esfuerzos y la amarilla, más suave, aumenta la adherencia sobre el calzado.
El plástico usado hoy día es el disponible más fiable - Zeytel DuPont - pero naturalmente no es eterna y después de un uso severo y prolongado, es mejor cambiarlo.
Ideal para esquí de travesía, para iniciarse a la alta montaña, y para aquellos jóvenes y mujeres cuyo calzado de talla pequeña que se adapta mal a los crampones con más puntas.
Diseñado con forma curva para una mejor colocación y progresión.

  • 820 Gr.
  • Tallas de la 36 -46 EU

**Desaconsejables para pies muy grandes.
**El crampón G10 se entegra con su Antibott.

Detalles del producto

Color
Negro y amarillo
3 Artículos

Reviews (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Tangosenlaroca utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación al igual que el resto de paginas web. Al continuar navegando, aceptas y autorizas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo clic en el apartado de política de cookies que encontrarás en el pie de página en el margen izquierdo.